¿Cómo llegar?
Si deseas llegar en Ómnibus/Colectivo las mejores opciones son tomar la empresa Línea 709 de la empresa COPSA o Línea C1 de la empresa CUTCSA con destino "Salinas" y parada en el Obelisco de Salinas, ubicado a 1 cuadra al Este de Cabañas Albatros sobre la Rambla.
Aquí se puede ver la ubicación en tiempo real de todos los omnibus inter-departamentales.
Para turistas extranjeros, ya sea provenientes de Buquebus o Aeropuerto Internacional de Carrasco, recomendamos utilizar Google Maps o Moovit ya que puede ser necesario trasbordo. En temporada podemos recomendar servicios de traslado/shuttle/transfer, es recomendable consultar con anticipación (el servicio no es brindado por la empresa ni se encuentra incluido en la tarifa de la reserva).
Donde realizar compras?
Por la calle principal, hay supermercado a pocas cuadras y si desean uno mas completo, también por la calle principal unas cuadras mas adelante.
Reglamento interno
Toda reserva, sea grupal o individual, queda sujeta al cumplimiento del presente reglamento interno. Asimismo, las reservas grupales cuentan con particularidades que se detallan en página de alquiler a grupos.
Toda la información publicada vinculada con productos y servicios ofrecidos, descripciones, reglamentos, términos y condiciones está sujeta a cambios y podrá ser modificada sin previo aviso.
Agradecemos que nos envíes sugerencias o quejas con el formulario de contacto para poder mejorar nuestro servicio.
General
- 🕒 INGRESO a partir de las 11hs y SALIDA antes a las 9.30hs (entre Marzo y Setiembre hay diferencias para estadías de fin de semana, confirmar con reserva).
- Las pertenencias de cada huésped son de su exclusiva responsabilidad.
- 🍳 Si va a freír, por favor, hágalo afuera, en el parrillero. De lo contrario se cobrará como mínimo 1 día extra a efectos de acondicionar la cabaña.
- ✨ La cabaña deberá ser entregada en las condiciones en que la recibió el huésped, de lo contrario se cobrará una TASA DE LIMPIEZA equivalente a mínimo 1 día de hospedaje.
- 🚭 Está PROHIBIDO FUMAR dentro de la cabaña, de lo contrario se cobrará como mínimo 1 día extra a efectos de acondicionar la cabaña.
- 🍅 Los residuos orgánicos solicitamos sean depositados en bolsas cerradas y evitar mezclar con otro tipo de residuos, en los recipientes acondicionados a tales efectos.
- ♻️ Para el resto de residuos, contamos con recipientes clasificados para plásticos, vidrios y metales para poder ser reciclados.
- 🗑️ Las bolsas de residuos agradecemos llevarlos al contenedor de la intendencia que está en la esquina, saliendo del predio.
- 🔥 Para proteger el entorno natural forestado, se puede encender fuego exclusivamente en los parrilleros (decreto 436/007) y siempre vigilando hasta luego de apagado (prevención de incendios forestales).
- Por favor las cenizas de estufa y parrillero depositarlas en la lata que está en el parrillero (SOLO CENIZAS)
- 🎵 Para mantener un ambiente cómodo para todos, tener especial cuidado con TVs/radios/parlantes y ruidos en general, manteniendo un nivel de sonido que no moleste a los demás huéspedes vecinos. La música deberá apagarse a las 23 hs.
- Las VISITAS que reciban los huéspedes deberán ser avisadas previamente a la Administración y tendrán un cargo extra.
- 🛡️ El portón de entrada permanecerá cerrado con candado de 10pm a 7am. En caso de querer salir o entrar al predio en dicho horario, deberá comunicarlo previamente al personal.
- En caso de roturas, faltantes o desperfectos, agradecemos comunicarlo a la brevedad.
- 👨👩👧👦 Los menores de edad, son exclusiva responsabilidad de su adulto acompañante.
- 🚗⚡ Se encuentra prohibida la carga de vehículos eléctricos/híbridos sin expresa autorización. No todos los enchufes lo permiten.
- 🧣 No se incluyen toallas, únicamente ropa de cama (reservas grupales no incluyen ninguna de las dos, a menos que se especifique lo contrario).
🏊 Uso de Piscina
- Disponible entre 10am y 9pm por mantenimiento diario.
- Se deberá duchar previamente.
- Personas con pelo largo deberán mantenerlo atado.
- No se puede llevar bebidas ni comidas a la piscina.
- El cabello largo debe mantenerse recogido o atado.
- Los menores de edad, al no contar con guardavidas, son exclusiva responsabilidad de su adulto acompañante.
- No tirarse de bomba.
La climatización de la piscina (abierta), entre octubre y marzo (como referencia), mediante bomba de calor mantiene la temperatura entre 26-30°C aproximadamente.
Fuera de temporada, la piscina permanecerá cerrada, pudiendo solicitar climatización con anticipación, al momento de reservar, pudiendo aplicarse costo extra dependiendo de la reserva.
🐶🐱 Tenencia de Mascotas
- Es necesario solicitar autorización previa y puede cobrarse una tarifa extra por la estadía.
- No esta permitido concurrir a espacios comunes como la zona de piscina
- Limpiar necesidades de las mismas
- No haya quejas de huéspedes vecinos.
- Deberán contar con correa en todo momento y permanecer en el área de la cabaña de cada uno, no pudiendo estar libres por el predio, para evitar molestias a otros huéspedes o mascotas
Cada dueño asume total y exclusiva responsabilidad por su/s mascota/s.
Sujeto a disponibilidad y cumplimiento de las normas para evitar problemas con los demás huéspedes, en caso contrario se deberá retirar del lugar sin devolución de lo abonado.
Las condiciones son obligatorias y no sustituyen ni derogan las normas y recomendaciones de tenencia responsable ni cualquier otra aplicable.
Política de Cancelación
En caso de reservar utilizando una plataforma externa (Airbnb, etc.), la política de cancelación será mostrada por la misma plataforma y gestionada únicamente dentro de ella.
En caso de reservas directas con nosotros, reembolso total hasta 14 días antes de la llegada.
Si reservas con menos de 14 días de antelación a la llegada, reembolso total durante las 48 horas posteriores a hacer la reserva, hasta 5 días antes de la llegada.
Para reservas durante fechas especiales (ej. fiestas como fin de año, navidad, etc.), la cancelación no tendrá reembolso, a menos que sea realizada con al menos 20 días de antelación.
En caso de no presentarse (no show) o salida anticipada, no se realizarán reintegros.
En caso de no poder realizarse cancelación, es posible utilizar lo abonado como crédito para una futura estadía, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha original de reserva. Al solicitar la nueva fecha, estará sujeta a disponibilidad y tarifas vigentes.
Los reintegros de realizan únicamente mediante transferencia bancaria a bancos uruguayos, asumiendo el huésped cualquier costo.
No se realiza devolución de servicios como catering, etc.